TITULO MAGICO

Image Map

12 de diciembre de 2014

Próximamente... ¡Reseña!

¡Hola mis lectores! ¿Cómo los trata el día?
Yo acá estoy en un intento de no dormirme-estudiar (creo que va a ganar el sueño).
Y quería avisarles que en unos días voy a subir la primera reseña del blog y será del libro:

battle royale-koushun takami-9788408113119Sinopsis: En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los  jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.
Todo está permitido para sobrevivir.
Empieza el juego.
Empieza BATTLE ROYALE.









Hoy a la madrugada estuve averiguando de este librito y me llamó muchisimo la atención. Dicen que los juegos del hambre es un plagio de este ("inspirado" ajá), y lo que a mi parecer le faltó a LJDH fue más sangre -no, mentira-, más acción en los juegos, más survival... Como que eso me hubiera fascinado. Y este trata de todo esto, no hay tanto romance así que habrá que leerlo.
Ya lo tengo en mis manos (sí, estaba tan emocionada que me lo compré hoy mismo) y en cuanto adelante un poco el estudio, empiezo a leerlo.
Así que en estos días van a saber más de mi. Estoy planeando las entradas para hacer el blog más dinámico, quiero hacer las cosas bien así que lo estoy pensando mucho jajaj pero pronto habrán cosas...
¿Ustedes que están leyendo?
Gracias por leer y hasta la próxima!
x

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!