TITULO MAGICO

Image Map

9 de enero de 2016

Reseña musical: Revival de Selena Gómez

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que muy bien. Yo estoy de vacaciones como ya les conté y hace mucho tenía esta entrada guardada y nunca la había terminado de escribir así que hoy me decidí y acá vengo.


El álbum del que les voy a hablar hoy, es el más reciente de Selena Gómez. Es su segundo álbum como solista y el primero que saca bajo Interscope Records. No voy a ser muy objetiva porque me encanta Selena y todo lo que hace, y la admiro mucho porque ha sabido llevar muy bien todas las cosas que le han pasado. Yo soy fan de ella desde hace varios años, desde que empezó en Disney, así que se darán una idea.

Imagen de selena gomez, revival, and selena
Portada de Revival (álbum).
Revival es totalmente diferente a todo lo que ella ha hecho antes. Tiene muchos sonidos diferentes, armonías increíbles y sobretodo, es un álbum muy personal. Yo creo que eso es lo que hace a un álbum exitoso. Esta vez Selena se ha involucrado más en el proceso de escritura de canciones, y eso se nota.
Los singles hasta ahora han sido Good For You (ft. A$AP Rocky), Same Old Love y Hands To Myself (mi favorita).

Imagen de selena gomez, good for you, and selena
Imagen del vídeo 'Good For You'.


Good For You tuvo una muy buena recepción, me parece muy acertado que haya decidido colaborar con A$AP Rocky, porque le da un giro diferente a la canción. A pesar de que Selena no le hizo mucha promoción, llegó hasta el puesto 6 en Billboard que según leí por ahí es su mejor 'puntuación' hasta el momento. El vídeo era bastante simple pero iba acorde con la canción. Y logró un certificado VEVO. Es una canción muy sexy, dulce, es diferente. Y lo mejor es que Selena fue una de las escritoras. Ver vídeo oficial.




Imagen de black white, revival, and selena gomez
Portada del remix.
Imagen de revival, song, and same old love
Imagenes del vídeo 'Same Old Love'
Same Old Love se estrenó hace poco. Los coros los hace Charlie XCX (o mejor conocida por cantar Fancy con Iggy Azalea). Es bastante pegadiza, tiene un vídeo en el que salen fans y en general está bien. Aunque yo no la hubiera elegido como segundo single, le está yendo muy bien en las listas pop y el vídeo está a punto de ser certificado. Recientemente salió un remix oficial con Fetty Wap, lo que mejoró bastante la canción.
Ver vídeo oficial.





Imagen de selena gomez, hands to myself, and selenagomez
Imagen del vídeo de 'Hands To Myself'
Hands To Myself es el tercer single y mi canción favorita de todo el álbum, es muy sexy, pegadiza, no te cansas de escucharla y el rango vocal de Selena en esta canción es bastante bueno. El vídeo está muy bien hecho, parece una película (todavía no lo publica en youtube). A mi parecer fue muy acertado que Sel promocionara esta canción en el Victoria Secret Fashion Show, aunque hizo un medley de Hands To Myself/Me & My Girls (otra de mis favoritas).



Imagen de selena gomez and princess
Selena en el Victoria Secret Fashion Show
Revival es la canción que le da nombre al álbum, tiene una introducción y es una canción esperanzadora. Nos muestra el crecimiento de Selena y nos enseña que la única forma de superar los problemas es hacerlo por uno mismo.
Me & My Girls me encanta, al principio no me gustaba pero luego de escucharla en detenimiento me enamoró por completo. Es movida, atrevida, independiente. La mejor frase es "but you don't understand, i don't need a man" (pero tú no entiendes, yo no necesito un hombre). Tiene un mensaje estupendo, les enseña a las chicas y mujeres que no necesitan de un tipo para ser felices si tienen amigas. Ojalá sea el cuarto single porque es muy buena.
Imagen de selena gomez, revival, and selena
Imagen promocional de Revival.
Algunas otras canciones a destacar son Sober, Camouflage, Nobody, Perfect, Me & The Rhythm (que fue single promocional). Sober nos habla de una relación donde la otra persona no puede amar correctamente si no está ebrio, me encanta cuando dice "we fall for each other at the wrong time" (algo así como que se enamoraron en el tiempo incorrecto). Nobody es sobre Dios, la misma Selena lo dijo, es una canción preciosa llena de esperanza. Perfect me rompe el corazón, habla sobre una relación donde el otro está al mismo tiempo con alguien más, alguien que es 'perfecta' y Sel desearía ser como ella así él la querría. Camouflage es una balada que habla sobre una relación que ya no existe pero que ella se quedó con muchas cosas por decir.
Kill Em With Kidness podría ser un futuro single, es pegadiza aunque bastante repetitiva. Deja un buen mensaje, es muy positiva.
El resto del álbum está bien pero no es la gran cosa, canciones como Body Heat, Rise y Outta My Hands (Loco) podrían haber sido fácilmente descartadas porque no nos cuentan nada nuevo. Con Survivors y Cologne también pasa lo mismo, son canciones bonitas pero no son lo suficientemente 'atractivas'.


En definitiva, es un álbum que me gustó bastante a pesar de esas canciones que ya mencioné pero tampoco son 'desagradables' de oír. Si Selena le hiciera la correcta promoción (esperemos que lo haga), va a tener muy buenas ventas. Y sin dudas, es el mejor álbum que ha hecho hasta el momento. Ha tenido una buena elección de singles con vídeos que están bastante bien, buenas actuaciones en vivo y un buen recibimiento de parte del público. Esperemos que Selena siga haciendo música por este camino porque nos ha dado una grata sorpresa.


¿Ustedes ya escucharon Revival? ¿Qué opinan? ¿Tienen una canción favorita? ¡Cuéntenme!
Un beso enorme y...


1 comentario:

  1. Hola!

    Pues a mi la verdad me ha encantado este nuevo album de Selena. Lo encuentro super diferente a todo lo que ella ha hecho antes, creo que muestra más su personalidad, tiene un toque más profundo y maduro, y al mismo tiempo más profesional. Las que más me gustan son Good For you y Hands to Myself, espero que ella siga esta trayectoria.

    Por cierto, te he nominado a un Liebster Award, pasa por este link para que lo veas:

    http://scattsreadinglist.blogspot.com/2016/01/liebster-awards.html

    Saluditos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!