TITULO MAGICO

Image Map

¿Quién soy?

image¿Así que quieres saber más de mi? Intentaré contar un poco...

Sobre mi:
Me llamo Candelaria, tengo 19 años y soy de Argentina. Estoy estudiando veterinaria en la universidad. Nací el 17 de junio de 1995.
Tengo varias mascotas: una eriza (Emilia), una gata (Munay), dos perros (Chinpi y Sacha), una tortuga (Umma), dos teros (Francisco y María) y varios perros más de la calle que viven con nosotros.
Soy una apasionada de la lectura y una aficionada de la escritura (solo que soy muy vaga como para ser constante). Me gusta hacer manualidades, pulseras, ropa, pero soy bastante impaciente así que suelo echar a perder las cosas.
Amo la música de todo tipo pero más que nada, el pop. Mi cantante favorita es Taylor Swift.
Mis libros favoritos son La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego García) y La guerra de los espejos (Frank Beddor).
Soy la propietaria del blog Solo son mentiras inocentes, pero hace unos años lo abandoné y desde entonces no lo volví a retomar. Decidí abrir un nuevo blog y empezar desde cero. Lo abandoné porque estaba muy ocupada en ese entonces, era mi último año de escuela/instituto/colegio/como le llamen en su país y ya al otro año entraba en la universidad así que se me complicó por eso y por tener demasiada vida social en ese momento (ahora ya no es así). Lo lamenté muchísimo (no apenas lo abandoné, sino cuando pasó bastante tiempo) porque dejé muchas cosas en el aire: un concurso, amigos por correspondencia, premios, novelas inconclusas y demás. Así que ahora, empiezo desde cero pero contándoles mi historia y les prometo que esta vez no lo dejaré por nada, LES JURO  image

básicamente...

imageimageimage


Sobre el blog:
Este pequeño espacio nació el 11 de diciembre del 2014.
Su nombre "Breathless Momentss" surgió porque estaba escuchando la canción "The heart wants what it wants" de Selena Gomez y la línea but i can't imagine a life without breathless moments breaking me down, me encantó y me dejó pensando, hasta pensé en tatuarme eso (el título del blog). Entonces justo estaba en proceso de crear el blog, había pensado varios títulos pero todos estaban ocupados y de repente se me ocurrió ese, pero no estaba disponible así que le agregué una S al final y todo resuelto. Significa, "momentos sin aliento".
No es mi primer blog, ya he tenido varios pero el más "exitoso" ha sido el que ya les mencioné arriba.
Al principio tenía en claro que quería hablar de muchas cosas como libros, tutoriales, música y más.
Estoy en proceso de organizarlo bien y al mismo tiempo mejorar el diseño, me parece que eso forma una parte muy importante de un blog.

Si tienen alguna duda o necesitan contactarse conmigo por cualquier cosa, no duden en escribirme al formulario de contacto que encontrarán en la pestaña "contacto" del menú de arriba.


Bueno chicos, por el momento no se me ocurre nada más para contar pero en cuanto se me prenda la lamparita, escribo de nuevo.
Quiero que compartamos este blog y que crezca pero sobretodo conocerlos <3
Un beso enorme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola! ¿Quieres dejarme un comentario? Eso me haría muy feliz :D
Siempre devuelvo comentarios, y me encanta tener nuevos seguidores.
Recuerda que un blog se nutre de tus comentarios ❤
Por favor, no al SPAM. Me voy a pasar por tu blog pero evita dejar spam innecesario.
Espero que tengan un bonito día y ¡coméntame que te pareció la entrada!